Propósito


El Método Pablo de la Iglesia de Salud y Bienestar es una guía de trabajo cuyo propósito es, independientemente de la situación en que cada uno se encuentre, fomentar de manera progresiva la salud, el bienestar y la vitalidad de los practicantes en función de las posibilidades de cada uno y desde el lugar donde se encuentre su proceso evolutivo.

Restaurar la energía que hace posible dar el primer paso y darle continuidad al proceso transformador que le propongo. Limpiar nuestro organismo para que el sistema tenga una perfecta combustión y funcione de manera óptima en el tratamiento de sus desechos. Aprender a comer de forma tal que nuestros mecanismos internos tengan los mejores elementos a su disposición, ¡el mejor combustible disponible para nuestro cuerpo y en las cantidades apropiadas! Focalizar en aquellos alimentos especiales y hierbas medicinales, los valiosos MEDICALIMENTOS, que nos permitan una experiencia de salud superior. El fortalecimiento de nuestro ejército interior para evitar el ingreso de elementos invasores indeseados y la puesta a punto de los mecanismos internos de mantenimiento. Por supuesto, brindarnos el espacio, el tiempo y las formas de vida que permitan que la dicha y la plenitud interior atraviesen toda nuestra vida.

Todas estas herramientas juntas y armoniosamente orquestadas constituyen el Método Pablo de la Iglesia de Salud y Bienestar y constituyen el eje filosófico de la Formación de Bioterapeutas de la Universidad Por El Despertar.



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: