Estrategias

El Método Pablo de la Iglesia se basa en una serie de Estrategias Naturales para un Óptimo Bienestar que se aplican sistemáticamente siguiendo un patrón universal que se adapta según las necesidades que presente una persona, la enfermedad que padezca o los objetivos de promoción y prevención que tenga en un determinado momento de su vida.

Las estrategias comprendidas son:

- Estrategia Energética

- Estrategia Depurativa y Desintoxicación Profunda

- Estrategia Dietética

- Cura de Alimentos Especiales y Hierbas Medicinales

- Plenitud Nutricional (según los casos, incluye una Estrategia Inmunoreguladora y una Estrategia Antioxidante como asignaturas integradas y cuya importancia siempre destacamos.

- Estrategia de Serenidad y Gozo


La efectividad del Método Pablo de la Iglesia de Salud y Bienestar se basa en la sinergia, es decir, la equilibrada combinación de recursos terapéuticos naturales en función de un sistema basado en una visión holística del ser humano, que no solo comprende a las diferentes partes del todo unificado del organismo, sino también la mente y el alma.


Con enfoques precisos y seguros, seleccionados por su aceptación universal y fácil acceso, tengo la certeza que su vida cambiará notablemente si aplica con el mayor rigor posible las estrategias presentadas en el curso de Formación de Bioterapeutas de la Universidad Por El Despertar.

Resalto que no será posible, o al menos casi imposible, aplicar todas las estrategias descriptas. ¡Y no es necesario! Esto es tan solo un mapa de recursos para que cada uno, en comunión con el profesional de la salud, identifique las que están disponible en su entorno, aquellas que le son afines y tiene posibilidad de aplicar. El enfoque pasa por hacer lo que humanamente nos sea posible, de la mejor manera y de acuerdo a nuestras posibilidades. ¡Haga lo mejor que pueda! En su corazón encontrará una resonancia que le dirá cual es el punto cambiante de integridad, allí donde está haciendo las cosas bien de acuerdo a su propia medida.




Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: